Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

lunes, 29 de octubre de 2007

El Hocico Sin Fondo


Seguro que no tengo que hacer mencion del nombre de este probremente celebre personaje. Me gustaría citar todas sus estupideces pero creo ni cien entredas en este blog me bastarian,asi que solo hablare de las más recientes.
1)Atacar verbalmente a su propia compañera de partido Ruth Zavaleta acusandola de venderse solo por cumplir con sus deberes como presidenta de la camara de disputados.
2)Ante la declaracion de la direccion de su partido,que señala la invalidez de (o algo asi) de lo anteriormente declarado por este tipejo,ahora los demandara ante las autoridades pertinentes (mismas que el y su "presidente legitimo" dicen no existen) por violar su libertad de expresion.

Ante esto solo puedo decir: Ja Ja Ja

No hay comentarios: