Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

viernes, 25 de abril de 2008

Special Exam's Campaign: Second and Last Day


Fotografía del pasado miercoles

El examen de ayer fue fácil,pero hoy fue una cosa completamente diferente,problemas dificiles y laboriosos,definitivamente una mala cambinación.
Integrales de nivel medio de dificultad junto con unas tres cabronas y aparte un problema de areas precisamente del tipo que no domino. Segruas tengo dos mal (una que no hice y otra que se está mal) y al menos unas dos o tres que no estoy seguro de haber rueslto bien,eso me deja con bastante incertidumbre.
No es el fin,no todo está perdido,existe la posibilidad de que pase con lo que hice y también existe la posibilidad de que Sing tenga algo de misericordia en caso contrario.
Al final,queda para mis adentros el hecho de que se que hice todo lo que estaba en mi poder,di mi mejor esfuerzo y aun así no creo poder levantar la cabeza si fracaso.
Para despedirme les dejo esta frase: "Más vale pajaro en mano que cate de mi corazón"

No hay comentarios: