Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

lunes, 19 de mayo de 2008

Special Exam's Campaign: Reprise & Finale


Hoy por fin terminaron la angustia y la incertidumbre.Apenas llegue a la escuela y al Javivis se le ocurre decirme que fueramos a ver si ya habia resultados.
Llegamos y le preguntamos a la secretaria de Madinaveitia y empezo a checar,me pregunto mi nombre y número de control,se los dí y me dice "aaaaaahhh N A"-me quede helado-"no se crea tiene 80"-Puta casi le suelto un madrazo! y muy campante le dice a Javier: "usted si tiene N/A"....
Ya me fui a pistear para celebrar,ando contento y todo el pedo pero si me puede que mi sobrino haya valido madre.
Levanta la cabeza y haz caso a tu pinche filosofía que tanto pregonas: see realista y haz lo imposible...pasa el especial B.

No hay comentarios: