Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

sábado, 28 de junio de 2008

Made In México II

Al fin! despues de tanto tiempo,la tan ansiada segunda entrega de "Made In México",disfruten...

Apenas iba a comprarla pero se acabo en chinga...

El nuevo negocio de la familia Gomez que seguro tendrá tanto exito como su Taquería de Tacos y la Vidriería de Vidrios

Sin comentarios...

Señor,señora no compre esos mugreros chinos,vengase pa'ca 'on 'ta lo bueno

El nuevo elemento del Madrid

Después de una noche de peda un sueñito no cae mal

Que pendejo yo que te la iba a llevar

Puta madre eso si que es estar urgida

Otra vez,sin comentarios...

No mames! neta?

Pues si,neta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mamaste tio poncho!. esta segunda parte estuvo chingona.. luego dicen que las segundas partes no valen madre..

pero con esa nueva contratacion del madrid todo esta genial...

saludos we.

Rey Mezcal dijo...

mamaste we ahora si jajaja
inche crema... a poco si se acabo
chingao ni modo...

Anónimo dijo...

HAHA TE MAMAS, WEE PASA TU "IMEIL" PA PLATICAR, PORKE PINCHIS VACACIONES TAN CRIMINALES NO HAY CONTACTOS XD WEEE ME KITAN MI NEGOCIO, PIRATERIA DE LA BUENA LA KE YO PRODUZCO HAHA 70 GB DE AUDIO NO ESTAN EN MI HD DIOKIS XD SALUDOS...