Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

La Última Navidad


Si pensabas que esta entrada trataría el tema de como robarse la navidad pues te equivocas,mejor buscalo en otro blog.
En realidad en este post trato de recordar la última vez que celebré la celebre (valga la redundancia) fecha. Aun recuerdo que ni siquiera en mis tiempos de catolicismo por doctrina sabía que esta es una fiesta religiosa,yo nadamas veía que sacaban su muñeco ese para besuquearlo y decía "puta,ya van a empezar estos con sus fetiches pedofilos,mejor me salgo un rato",solo hasta años postreriores (al borde del ateismo) me enteré de que era para celebrar el nacimiento de Yisus,que ni fue en esta fecha por cierto.
También nunca me creí eso de Saint Clause,yo decía "ja,a mi no me hacen pendejo,como es posible que va a llegar ese gordo por nuestra chimenea si ni tenemos,a mi no me engañan,a huevo que es el ratón de los dientes,ese si se puede escabullir por donde sea".
Y pues si,en aquellos años la numerosa familia se reunia en torno de la figura de los abuelos y,a la muerte de los mismos,cada quien por su lado. En mi casa,al ser un hogar conformado por un 66.6% de catolicos,se siguio con la fiesta unos años más,sin embargo la tradición igual llego a la agonía de un abrazo y un "feliz navidad".No me quejo de la navidad,al contrario,siempre gocé de los regalos (si es que había) y la "abundancia" y ahora solo me queda extrañarlos.Igual si algún pariente/amigo/amiga/conocido/conocida me da un abrazo pues se lo devuelo sin hacer mayor lío.
A fin de cuentas ni me acorde de cuando celebré mi última navidad pero bueno,para los que la celebran,les deseo feliz...para todos.

Yo
....ah...este...epalé...perdon,me equivoque de blog.

5 comentarios:

Tankostro dijo...

"puta,ya van a empezar estos con sus fetiches pedofilos,mejor me salgo un rato"

Jajajaja, no mamar, nunca lo habia visto desde ese punto de vista... y mira que he dicho que "la virgen" era zoofilica, tu sabes, por eso del sexo con palomas...

Carrie dijo...

Worale, es interesante ver los distintos puntos de vista de los demas sobre esa fecha

:D

Anónimo dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

Y por dios Poncho, tu no eres ateo... solo hablador.

Der Onkel dijo...

Es cierto,olvidaba que creer que el universo fue creado por una patata gigante no cuenta como ateismo.
Perdona ovnipotente y poderoso tuberculo,no negaré más tu inegable existencia.