Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

lunes, 8 de junio de 2009

God Save The Queen


El otro día estaba recordando cierta peda de cierto grupo culero donde ví a estos tipos que se creen La Reina versión mexicana y eso mismo me recordo...puta madre! todavía no tengo el disco nuevo de Queen plos Paul Rodgers,y por supuesto me lanze a comprarlo....jaja si como no...me puse a bajarlo de inmediato.

3 comentarios:

Arturo G. dijo...

Vete a la verga Poncho.

¿Todabía? ¿todabía? ¿TODABÍA?

Plos? plos? PLOS?

Y también los pendejos del tambor que escriben reyna.

Y hablando ya del tema en si, yo estoy con Deacon: “No hay Queen sin Freddie”

Snif

Der Onkel dijo...

Mierda!!!!!
Tantos años viviendo en el engaño,en fin,el "plos" si lo hice a proposito por eso de que esta tan de moda tratar de escribir palabras en otros idiomas de foma fonética.

Mmmm pues no por nada no se hacen llamar simplemente "Queen",pero acaban usando el nombre de todas formas,y el punto que no es el punto es que: Brian May y Roger Taylor son chingones (con o sin Bulsara) y Paul Rodgers es definitivamente una "mala compañia".

Carrie dijo...

jjojojojojo

que pedo con la foto jajaja