Hace unos días me enteré de la existencia de este mocoso y, aunque se supone que aquí iba a poner a pura leyenda y guitarristas consolidados, pues me vale madre y haré un post (bueno si ya hasta aparecí yo mismo). Ahora que lo pienso, creo que nunca dije que serían solo guitarristas legendarios, pero en fin.
Este pequeñín de tan solo nueve años de edad y de nacionalidad japonesa ya es todo un maestro de las seis cuerdas capaz de tocar temas de grandes como Randy Rhoads, Ritchie Blackmore, Eric Clapton, Jeff Beck, Jimi Hendrix y hasta se avienta la de Free Bird!. El niño que toca como los grandes aunque apenas y pueda cargar la lira también canta, y eso si lo hace como niño.
El año pasado entró a los records guinness como el guitarrista profesional más joven del mundo y en este año el chamaco tuvo la oportunidad de conocer a Ozzy en persona y hasta tocar con él, además ha tocado con otros legendarios aunque menos famosos como G. E. Smith, Les Paul(sip, el que le da nombre a las guitarras), Galactic y Deep Banana Blackout.
Parece que a Yuto le espera un brillante futuro aunque hay que esperar, ya que jóvenes virtuosos aparecen todos los días, realmente son pocos los que en verdad logran trascender y para eso ni el talento basta. Pobre, a ver si no le sale una hernia con esas guitarras tan pesadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario