Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

viernes, 16 de noviembre de 2007

"El Fraude"


Bueno,como sabran hace pocos días se estreno esta pelicula de ciencia ficción (segun su autor un documental)...por favor,solo un fanatico muy apasionado es capaz de tragarse tanta falacia. Simplemente iendonos a datos objetivos,anda por ahi un libro que se presento en las mesas de dialogo del año pasado que no te decia "hubo fraude" o "no hubo fraude" en forma explicita,simplemente era una recopilacion de datos alrededor de las elecciónes (como los numeros del PREP a distintas hrs del día) que esplican todas esas supuestas irregularidades. Lamentablemente olvide el nombre y el autor,CREO que es "2 de Julio" de Carlos Tello Diaz,pero igual no es ese,en fin.
Y si vamos a los hechos subjetivos que son en los que basa el PRD su mito,pues la verdad es que la llevan de perder,por ejemplo el hecho que a mi juicio es más trasendental: que aquellas peronas que denunciaron el verdadero y atroz fraude del '88 validan el proceso y dicen "no hay fraude",mientras que aquellos que hoy lo denuncian son los mismos que orquestaron el fraude a Cardenas y que por pura casualidad militaban en el PRI por aquellos años.
Daria nombres pero ya los olvide todos,el año pasado si tenia esos datos al punto pero ya no.
Luego las amistades de las que se hizo el peje,como el noble e inocente politico Porfirio Muñoz Ledo...
Ademas,jaja,el poner personas analfabetas como representates de casilla. Va un caso que me toco vivir,no se si se acuerden que se lanzo un tal Humberto Viesca Gonzalez como candidato para el distrito 02 por el PRD (quien por cierto tenia un spot bastante pirata),bueno,ese tipo resulta ser mi tio y creo que es bien sabido por todos que los funcionarios de casilla son elegidos al azar y en estas hay un representante de cada partido,bueno,pues resulta que en la casilla de la Loma estaba todo normal a excepcion de que una de los funcionarios de casilla era ni mas ni menos que mi prima(hija de mi tio),que conveniente,dos agentes del perdere en una casilla.
En resumen,ya no mamen,si esto no fuera mas que habladurias no habria mayor pedo,pero cosas como el planton que le jodio la vida a bastante gente me exigen que lo diga...ya no mamen.

No hay comentarios: