Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Sometime At The Retirement

Bueno,esta ya fue de las utlimas idas al Retiro registradas en pictografia,creo que hasta nos encontramos al Tavo.

El Javier con su cara de pedo (que es exactamente igual que la normal solo que un poco más estupida)

Y yo con mi cara normal y sin más comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me favoreses pinche Poncho jaja
Eh we no le emos llevado el disco al aguacate

Que pedo?

Der Onkel dijo...

ya te dije,mandale un mail y lo vemos el jueves,es más,mandale un mail con el archivo adjunto