Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

jueves, 26 de marzo de 2009

La Loma Tales IV

Y retomando el cuento anterior...el mismo sujeto,al haber estado en contacto durante "tanto" tiempo con el idioma inglés,no podía hablar del todo en español y así va a una concurrida tienda de la localidad y dice: "Oiga Hermila,gud naits,me da unos cigarretes,unos cerilletes y un panete..."

6 comentarios:

Carrie dijo...

Que ya no hay fotitos de la loma?

aaaw..ora si me quede silbando en la loma, damn!

Carrie dijo...

eso del manguerazo de cumpleaños (sin albur) hubiera estado bien chicles

Rey Mezcal dijo...

jajajajaja mamo inche tio jajajajajajajajajajajajaja



mentiroso!!!
a no vdd ia no estamos jugando

Anónimo dijo...

¬¬

No entendi...

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

your blog is feel good......

Der Onkel dijo...

Jajaja, hasta ahora solo me había llegado publicidad de joyeria,este es mi primer comentario con publicidad erotica,que emoción