Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

domingo, 5 de abril de 2009

Viaje al centro de La Loma

Pues una vez más el Chosto se lanzo pa' aca y solo para conseguir un triconsolador jaja.

Aqui apreciamos (a lo lejos) al "cerro de la ballena",no tengo idea de porque los foraneos le llaman así,yo simplemente le digo el cerro de leon guzman.

Este es el triconsolador que tanto trabajo no costó cortar,puta casi me salen ampollas con la hachilla pedorra que trajo el chosto.

Pinche sol casi me deja ciego.En esta foto se ve esa chingadera que disque es un hacha (hacha en china?).

Don Langosta

Jaja pobre Don Langosta,terminó con una tenaza rota por tratar de arrebatarme 50 centavos. //No mames,llevo viviendo aquí casi toda mi vida y es la primera vez que veo una langsta de rio,yo solo he sacado tortugas,charales,bagres,babosas,almejas,caracoles y sanguijuelas (u.u).




Casa de la localidad que desipone de n inmenso patio.

Cerros (que descriptivo,no?).

El "orgullo" de la loma,la quesera que fabrica los quesos marca "loma real".

El Chosto camino a no se donde.

La hacienda de La Loma.

Ah chinga! cuando pintaron esta madre?

La "casa pinta".

Mira nomas! la excelente conservación del patrimonio de la comunidad.

El "bule-bar" de la loma.

No mames! la modernidad por fin llego a la loma,si observan junto al poste esta la señalización de las calles (mierda! ahora los cobradores ya van a poder dar con mi casa).

1 comentario:

Carrie dijo...

1. no mamar, ¿que chingados es un triconsolador? me sono bastante novedoso

2. rifadisima la langosta de rio, te la hubieras llevado directo a la olla de agua hirviendo, yummy