Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

domingo, 25 de abril de 2010

Se restauran tumbas, bara bara bara

El sabado pasado fui al panteón porque me encomendaron restaurar la pintura de una figura.Me dieron dos latas de pintura,una roja y una naranja,y resultó que la segunda ni era pintura sino esmalte.Hice lo que se pudo y mientras lo hacía vi como estaban deterioradas y jodidas la gran mayoría de la tumbas,entonces se me vino a la mente:
"Se venden cigarros...y se restauran tumbas, barato barato"

Fotos del proceso:

Con apenas la primer pincelada.

A la mitad del pedo.

Y ya treminado cuando no se me ocurrió que más hacerle.

Foto de esa madre completa

Y el pilón: foto del paisaje.


Y el pilón 2: Chosto y Javivis despues de una noche de pasión.

No hay comentarios: