Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

lunes, 1 de agosto de 2011

I'm Alive!

Believe it or not... aquí sigo...

Son muchas las cosas de las que se SevendenCigarros se ha perdido, en esto años tan ocupados de tanta hueva ha sido difícil abrir este blog y escribir su larga contraseña, pero recientemente el trabajo (si,trabajo! : O) me ha movido a reavivar mi amado blog.
En los próximos meses espero ponerlos al tanto de cuantas veces voy al baño cada día y demás temas de suma importancia. también espero recuperar a los pocos lectores que tenía esta madre y hacerme con unos nuevos.

1 comentario:

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos y un beso, Kari Velez