Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

domingo, 5 de julio de 2009

ATOV para presidente,digo,diputado

Yo ya voté,y voté por el candidato que anda en boca de todos acá en el distrito 2: ATOV.

Cuando iba a la casilla me topé con mi amigo maestro Perenganito y le pregunte que por quien había votado,a lo que me contesto "por el pri,esque el candidato anda nos anda prometiendo plazas...chale y yo que siempre he sido izquierdista a morir",solo me limité a reir un poco y me guarde mi choro mareador para preguntarle por otras trivialidades que me interesaban. Ya en la casilla no había mas que dos personas a punto de votar y no me tocó hacer cola,así que rapidamente entré y le puse la tachita a "ATOV". En la boleta vi el nombre de un tal Sebino Sobretti y pensé "tal vez sepa hacer una buena pasta pero dudo que sepa legislar",total que a la salida me hicieron una "encuesta"...

Encuestador: ¿Le puedo hacer unas prguntas?
Tío: Si.
Encuestador: ¿Qué partido cree que vaya a ganar aquí en su localidad?
Tío: El pri.
Encuestador: Bueno,gracias.

????????
Ni siquiera me pregunto por quien había votado y ni siquiera eran "preguntas",a menos que la primera también contara.
-----------------------------------------------------------------------------------
Jesús Martín Mendoza y Lolita de la Vega son de los periodistas por los que más respeto siento (junto con José Gutiérrez Vivó) y me da mucha pena haberlos oído expresarse más o menos así de la anulación del voto: "que si no participamos entonces como queremos exigir que se nos cumpla" ¿Wie bitte? chinga,chinga,chinga. Entonces,si no voté por el que ganó ¿no tengo derecho a exigirle? chinga ¿qué no participo ya bastante pagando mis impuestos (aunque sean obligatorios y no tenga elección)? no es posible!
Votar en blanco y decir que ningún candidato ni partido me convence también es participar, incluso abstenerse habla de la falta de interes en el proceso electoral, por favor no me salgan con que no participo.

6 comentarios:

Der Shakal dijo...

jajaja tampoco me formé we xD ee we ya actualizaron nuestras calificaciones, me sentí en especial B cuando revisé mi carga porque me salió el típico "Alumno sin carga académica en el semestre" jajajaja conéctate maricón =D

Arturo G. dijo...

¿Por qué ATOV?

¿Por qué traes el sombrero de Pepe?

Der Onkel dijo...

Jaja si,en la mañana noté que en mi carga no aparecia el 100 pero ya se había hecho presente la boleta de califs.

Ay R2ro,tan inocente(pendejo) como siempre. ATOV son mis iniciales y traigo el sombrero de PP porque me lo prestó,así de fácil.

Arturo G. dijo...

Ahh, es que pense que ATOV era VOTA al reves, y dije: "Que Tío tan pendejo tengo" pero la verdad no te crei tan... bueno, a quien engaño...

Por eso es bueno preguntar.

Ahora que has haclarado mis dudad, podre dormir sin pendientes.

Der Onkel dijo...

Mmm nunca se me ocurrio buscarle anagramas a mis iniciales (y menos es en especifico),y ahora que lo mencionas,otro anagrama es TAVO xD.

Ahí vengo,voy a voltear una camioneta.

PD: es raro ser el que hace "aclaraciones"

Anónimo dijo...

a ke tio
pues si tienes razon wey
el voto nulo
fue en estas elecciones la tercera fuerza politica... komo la vee tio...
no podria kedar mas klaro
ke el pueblo no se siente representado por nadie...
y estoy de acuerdo el voto nulo y la no akudir a las casillas es una forma de ejercer un voto en este proceso electoral...

yo tambien voto por ATOV
ese wey no ase nada y asi no me defraudo yo solo