Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

domingo, 19 de julio de 2009

Fantasias estupidas de ayer y hoy presenta...

Hoy les presento una colección de videos que tomé desde hace rato pero que, para variar, me había dado un chingo de huega subir, enjoy.


Aquí el JoseLuis (aka ¿Qué como me llamo?) controlando con su morrita la Nidia (aka La Feto) cuando aun estaban en sistemas,lastima que luego se la bajara La Abominación.


Jajaja no recuerdo bien si esto fue cuando cumplió años o cuando los bañaron nomas de huevos. Los estelares son R2D2,C3PO,Tavo y Ale(creo).


El extinto Nanis (aka Daniel,FanaticoReligioso,Finish) haciendo una excelente interpretación de Elmo.


El video de cuando logramos hacer caer a Crillo por segunda ocación,lamentablemente el pendejo que lo grabo no filmo la acción completa,¿quién habra sido?


El pendejo de R2 ahogandose por querer imitar mi inigualable técnica del "NoseSmoking".


Jaja cuando bañamos al Joelo y Carlitos (aka EL Comal,La Plancha) juntos,ambos personajes ya quemados en anteriores ocaciones aquí en este blog.


Les recomiendo que pasen este,esta demasiado estupido y aburrido.


Que mierda...


Puta madre! en realidad creo que solo el Crillo cayó.


Un recuerdo de mi desastroso viaje a Saltillo cuando tuve que ir a huevo porque, por idiota, olvidé recoger mi cartilla militar.
Pinche orografía culera,clima helado y culero,calles más angostas que las de Lerdo y para acabarla de joder: el Gobierno de la Gente. Me entretuve un poco con el museo de las aves y otros que no recuerdo pero como iba muy recortado de gastos, al final del día terminé refugiandome en la central de autobuses de una culerisima niebla helada y tratando de alimentarme con una lata de frijoles que compré en un almacén,misma que ni siquiera pude abrir. Odio Saltillo!

PD: En el video no me veo tan enojado porque era conciente de que a la gente no le simpatizaria que anduviera hablando pestes de su ciudad OGT.

4 comentarios:

Der Shakal dijo...

YO OBTUVE EL EKIVALENTE A DIPLOMADO EN NOSE-SMOKING EN EL CETIS 47, DEBERIAMOS PROPONERLO COMO DEPORTE EN LAS OLIMPIADAS PARAALCOHOLIVAS...RECUERDAS LA CARRERA CON OBSTACULOS? xD

Der Shakal dijo...

AA PINCHE TECLADO, PUSE "V" EN VEZ DE "C" PTM

Rey Mezcal dijo...

ptm esos fueron 5 minutos q nunca voi a recuperar jajaja
se la pelaron, no me cai de la silla jeje

Guanocefalia dijo...

juaaa...tenés algo pegado arriba de la boca...PA MÍ QUE ES MUGRE!!!