Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

viernes, 24 de julio de 2009

Teorías sobre el origen del cosmos y demás incognitas

Un pedo en la oscuridad

Muuuy simple, el Big Bang no es más que un pedo. Creemos que es una explosión porque notamos que nos expandemos, pero no hemos visto las galaxias que se expanden al otro lado de la explosión, así que puede que seamos solo un pedo fosforescente en un cuarto oscuro.

La Mística Patata Gigante

La Mística Patata Gigante es un ser tan chingón que se sembró, regó y cosechó a si misma (no me pregunten de donde agarró la tierra y el agua). Total, que un día se aburrió de existir en el vacío y decidió crear seres a su imagen y semejanza, por supuesto primero creó un mundó donde pudieran desarrollarse sus hijos. Después, creo seres de otro tipo para que ayudarán en la reproducción de su estirpe y otros vegetales para que no estuvieran tan solitos sus retoños. De pronto notó que todo iba de maravilla, y muy aburrido, así que creo una especie con la inteligencia suficiente para destruir en formas creativas y burdas el entorno, pero sin la suficiente inteligencia para darse cuenta de que eso los jode a ellos mismos. En aquel entonces dijo "Mmmmm, pues sirve que también le ponen nombres todos los foquitos que prendi el otro día".
Hasta ahora el plan maestro de La Mística Patata Gigante sigue en marcha y no se sabe que rumbo tenga, o si siquiera existe.

El macrocosmos refleja al microcosmos

Esto es simple, ¿alguna vez han pensado que los modelos atómicos se parecen a la maqueta que hicieron en la primaria del sistema solar?
Bueno, pues tal vez sea porque todo es una infinita jerarquía de macro y micro universos. es posible que las galaxias sean atómos y el universo conocido no sea más que un organo celular de una célula de un caracol gigante ( a nuestros ojos), así bien, es posible que un día descubramos mundos habitados por hombresillos multicolores en las entrañas de un quark de un atómo de una particula de mugre de una uña.

Los dioses existen!, en otra dimensión

Los dioses son criaturas de otra (u otras) dimension(es) que de pronto se dieron cuenta de que (por una razón inexplicable), a traves de rezos y suplicas, otras criaturas de una dimensión en particular lograban entablar comunicación.
Entonces comenzaron a jugar con estas criaturas haciendoles creer que ello son seres "superiores" e incluso sus creadores (cuando ellos no crearon ni las religiones que los claman). Así continuaron engatusando a los ingenuos habitantes de esta dimensión (prometiendoles virgenes,leche y miel), cual voraz "blogger" consiguiendo "seguidores".
En la actualidad muchos se han aburrido y los que quedaron se han visto abrumados por las habilidades de manipulación de un tal Jebús/Jeova/Jahve. Claro, ninguno de estos "dioses" sabe quien los creo a ellos o a sus fieles y menos como es que se da la milagrosa comunicación interdimencional.

Conclusión sin conclusión

Primero ataquemos al Big Bang (lo siento Vegeta). Si bien una teoría muy aceptada por la ciencia es que la maeria permanecia inerte y que de protno explotó y creó el universo como lo conocemos hoy en día, ¿qué pasó antes de eso?¿cómo se juntó ahí toda la materia y por qué explotó? Si un día pudieramos contestar esas preguntas quizá nos enfrentarimos a otras del tipo: ¿cómo y cuando se formo la materia?

Luego la tipica religión monoteísta. Un día un wey rechingón y ovnipotente eructó, creando así todo el universo y la existencia, pero...¿y el de dónde salió?¿a él quien lo creó?¿por qué es el y no ella? Ja! no leíste bien? es ovnipontente, es tan chingón que se creó a si mismo y sabemos que no es ella porque, por si no lo haz notado, no llueve sangre una vez al mes.

Por cualquiera de las vías solo llegaras a preguntarte ¿qué había antes? Siempre que algo inicia es el fin de algo más, de la misma manera, el fin de algo significa el comienzo de algo. Por lo tanto, no pueden existir los inicios y finales definitivos.
Recuerdo como en mi epoca de prepariatoria y justamente en el semestre en que llevaba filosofía, un día medité todo lo anterior y llegué a esa magnifica conclusión. En cuanto ví a mi padre le presumí de mi hallazgo filosofico y el me bajo de mi elevada esfera diciendome que esa conclusión ya había sido alcanzada mucho tiempo atras en el mundo oriental y lo representaban con la figura de una serpiente engullendo su cola, bueno, me tarde un poco pero al menos lo hice por mi mismo. Mi única esperanza era ver si cuando menos podía impresionar a mi maestro de filosofía, entonces al terminar la clase del día siguiente le comenté aquellas reflexiones y sonriendo muy arrogante me dijo: "el principio y fin absoluto si existe, y es dios" - ¬¬ - y yo le dije: "chingue a toda su puta madre", claro, ya que se había dado la vuelta y alejado lo sufiente para no oirme.

No hay comentarios: