Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

martes, 13 de enero de 2009

Chosto Meets The Uncle

He aqui la reseña fotografica de la visita del Chosto a La Loma,siendo el primer wey del tec que le cae al rancho.


Chosto meets The Uncle

El bosque de mezquites

El lago de los patos

Made In México

Devolviendo el agua al río

Chosto en la presa

Paisaje X

El pensador de Lomas

A la izquierda se pueden ver los corchetes invertidos de un arreglo del tipo arroyo

Chosto atrapado en una isla desierta

"Cascada" 1

Tronco con corteza extraña

The Man On The Silver Mountain...a no eso no

"Cascada" 2

La cascada y Chosto

Busto de pancho villa

La Casa Pinta

La Hacienda de La Loma

7 comentarios:

Der Shakal dijo...

JA! Visita guiada por la Loma (H) era un arreglo de arroyos, o un arreglo de tipo arroyo? Haha creo ke cometi pleonasmo redundante ciclico ¬¬ xD estuvo chido we, y me siento honrado en ser el primero del tec en ir a tus dominios hijo, sale pues

Der Shakal dijo...

Creo ke ya puedes firmar mi blog =P

Rey Mezcal dijo...

jejeje que paseo tan romantico, si llegue a dudar que son putos... creo que ia es suficiente evidencia...
jajaja no se crea we


les falto una foto agarrados de la mano jajajaja

Anónimo dijo...

"The Man On The Silver Mountain" jaja, par de putos

Carrie dijo...

Ahhhh esta con madres el lugar, invita canijo.
Que pedo con las "cascadas"?

Marilú Repudio dijo...

ahh chingonas las fotitos

loock metalero (como debe de ser)
o al menos eso aparenta muy muy bien

hell yeah!

Anónimo dijo...

2 hombres solos en una urbe desierta, mmm, me recordo a "secreto en la montaña"