Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

domingo, 18 de enero de 2009

La Loma Tales I

Pues hoy inicio otra de esas secciones que nunca continuo,jaja. Esta vez les contaré charras verdaderas del rancho al cabo que hay muchas,aunque muchas no podran ser presentadas porque requieren de actuación y conocimiento de los involucrados.

Llega "el cachorro" a su casa bien pedo y dice -vieja,quiero unas enchiladas hic- le dice -anda viejo ya no hay tortillas- le contesta -así que tiene,me las como con tenedor-...

4 comentarios:

Der Shakal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Der Shakal dijo...

HUBIERA ESTADO MAS CHINGON KE PIDIERA TOTOPOS O TOSTADAS xP

Rey Mezcal dijo...

jajajajajjaja
esa esta muy buena we
nadie me cree que le sucedio a alguien
pero siempre se rien cuando cuento esa anecdota (que la neta me cae que te sucedio a ti) jajaja

Carrie dijo...

Jajajaja no mamaaaar, muy buena muy buena. Conozco gente asi.