Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

martes, 13 de enero de 2009

Resultados de la última encuesta

Pregunta:-Encuesta exclusiva para mujeres-Supongamos que yo tengo condones 'M' y tu...
Respuestas:
*Seguro si - 0 votos
*Hasta con los del seguro - 0 votos
*Paso - 1 voto
*Ni aunque fuera prostituta - 1 voto
*Soy hombre y aun así quiero participar - 5 votos
Concluciones:
Los resultados de esta encuesta pueden servir como evidencia en una demanda contra los de M-Force por falsedad en su publicidad.

1 comentario:

Marilú Repudio dijo...

ah no los han probado conmigo
que tal estan?