Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

sábado, 17 de enero de 2009

Las mujeres tienen la culpa...

Como habrán visto en la tele, hace pocos días se llevo a cabo el encuentro mundial de las familias organizado por la iglesia católica, ¿Si recuerdan el anuncio ese donde se ve una persona que se va transformando en otras de distinta raza o grupo étnico y culmina con el papa (algo bastante grotesco)?

En fin, pues resulta que en ese encuentro clérigos mexicanos e internacionales expresaron comentarios que se resumen en "que la mujer tiene la culpa de ser violada por vestir en forma provocativa".

Hazme el chingao favor, las mujeres se pueden vestir “provocativas” por diversos motivos como llamar la atención, porque así se sienten más cómodas, porque tienen calor, les gusta cómo se ven, etc., motivos que a fin de cuentas solo le incumben a ellas mismas,pero estoy seguro de que ninguna mujer se viste "provocativa" pensando "ay qué padre, seguro que si me voy vestida así a aquel callejón me van a violar" o "a ver si con esto consigo que por fin me viole mi tío", por favor. Al rato van a salir con que, los niños al tener la piel tan "suave y tersa" son responsables de que los padres se vuelvan pederastas,claro incluyendo a familiares,vecinos,maestros y depravados varios.

También en su sacro discurso arremetieron contra las mujeres que trabajan,culpándolas de la desintegración familiar y cosas por el estilo.

En sí uno de los factores que incentiva la generación de depravados es el hecho de que las sociedades occidentales traten al sexo como algo perverso y sin olvidar al inmortal machismo, pero eso es un tema complejo y requiere muchos puntos de vista.

1 comentario:

Carrie dijo...

vivo en una almeja, jamas me entere de ese desmadritooo