Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

viernes, 2 de enero de 2009

Six Six Six

Sssss hasta se me antojó ir por un six con semejante título...

Jaja,bueno pues me tocó captar mi visita número seiscientos sesenta y seis,claro desde que pusé el contador porque en realidad ha de haber sido hace tiempo,lo que me recuerda a mis puvertos años en que pinté un 666 en la pared de mi cuarto con el fin de espantar a mis visitas judeo-catolicas-cristianas,aunque el otro día me dijeron que el verdadero número es 616,pero el chiste es que el sixsixsix es el que todo mundo conoce.

Y claro,también me recuerda a aquel gran clásico de Iron Maiden: The Number Of The Beast.

6 comentarios:

Carrie dijo...

Mamalon clasico de la Doncella, y pss con ese titulo se antoja in six, pero como ahorita deje la cheve mejor sueño con chingarme a nikki sixx (mal chiste)

mejor me voy, deje los frijoles en la lumbre

Der Onkel dijo...

Jajajajjaja

Der Shakal dijo...

Pinchi Poncho, ke cosas publicas xD por eso me gusta dejar comentarios en tu blog...

Rey Mezcal dijo...

pinche copion... el pepe tambien hizo eso.. (osea io)
jajaja no se crea
felicidades en su 666
jajaa cuando lei el encabezado se me antojo cheve jajaja (pense que de eso se iba a tratar el tema)

Der Shakal dijo...

AAA la verga, me ekivoke, te deje un comentario en la entrada delm gusano de maguey, asi ke dirigete alla y leela xD

Anónimo dijo...

Very good!