Los cigarros más baratos de la red

Sin lugar a dudas usted no podrá encontrar cigarros más baratos,a tan solo $2.00 y 4 por $7.00 (pinches incrementos a los cigarros estuvieron culeros)
---------------------------------------------------------
Ya sabanas, si quieren saber cuando tengo comezón http://twitter.com/RonnieJamesTio es la solución.
---------------------------------------------------------
Al que blasfema dios lo ayuda - Errar en los datos es parte de la blasfemia.

domingo, 4 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo (con retraso)

Obviamente no me refiero al restraso de un segundo del 2009 sino al de esta entrada.
Para el 2008 solo tuvé dos propositos y dado que los cumplí,los repito. Mis propositos fueron seguir con vida y seguir en el tec,lo demás es ganancia.
Me decían "¿qué pedo con eso de seguir con vida?" pues si,mucha gente debería proponerse eso,de lo contrario los demás porpositos son inutiles a menos que entre sus propositos se incluya podrirse,en ese caso si es recomendable no seguir con vida,pero en fin.

Última foto del año

Primera foto del año

(cada vez más acabado dijo un sobrino)

Ah si,se me olvidaba,feliz año nuevo!

No hay comentarios: